VIDRIO LAMINADO

Nuestro vidrio laminado consiste en la adhesión de capas de vidrio, ya sea flotado o templado, a través de una lámina acetato de etileno vinilo (EVA). En DEKORVID, ofertamos un producto seguro y confiable, empleando una lámina Eva, proveniente de Italia.

Esta lámina actúa como material adhesivo entre las capas de vidrio, brindando características más seguras, como mayor resistencia a impactos y roturas, ya que los pedazos de vidrio fragmentado se quedan adheridos a ella, impidiendo las proyecciones contra la integridad de la persona.

Se puede emplear en diversas combinaciones de colores, espesores, o incluso, entre vidrio flotado o templado. Dada su versatilidad, se emplea este producto como vidrio de seguridad, vidrio de control solar, filtro de rayos ultravioleta o vidrios acústicos.

Como ya se mencionó, las combinaciones son diversas, pudiendo variar desde la cantidad de vidrios, el número de láminas, diferentes mezclas de colores de vidrios y láminas, o en la composición (vidrio flotado + vidrio flotado; vidrio templado + vidrio templado; vidrio flotado + vidrio templado).